ponemos la informática a tu servicio 954 08 47 58 info@sirmac.es
Asistencia y mantenimiento Apple en Sevilla

Asistencia y mantenimiento Apple en Sevilla

Asistencia remota

Atendemos tus necesidades de configuración, instalación de software u otros problemas de tu equipo, tanto Mac como Win, por acceso remoto.

De esta forma evitamos desplazamientos y tiempos innecesarios que sumar al tiempo de la asistencia. También aumenta la seguridad en el trato en estos tiempos inciertos en el que se restringe las relaciones sociales y laborales a un entorno cercano.

Para este fin utilizamos, principalmente estas dos aplicaciones, que consideramos de instalación y configuración sencilla.

Esta conectividad puede quedar resuelta en 5 o 10 minutos. Hemos desarrollado este tutorial paso por paso para que sea más fácil, más rápido y más eficaz.

sirmac asistencia y mantenimiento anydesk

Anydesk

Con Anydesk o TeamViewer podremos conectarnos a tu ordenador de forma remota desde cualquier parte del mundo. Gracias a estas aplicaciones, contarás con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para poder dar solución a tus incidencias en configuración o instalación de software.

sirmac asistencia y mantenimiento team viewer

TeamViewer

Anydesk o TeamViewer son compatibles con múltiples plataformas y sistemas operativos: Windows, Linux, Free BSD, Mac OS, iOS y Android…Lee atentamente la manera de instalarlo en tu ordenador, para que podamos empezar nuestro trabajo y resolver todas tus dudas o inconvenientes.

Asistencia remota con AnyDesk

sirmac asistencia y mantenimiento anydesk
sirmac asistencia y mantenimiento anydesk1

1

El primer paso es visitar la página de descarga de AnyDesk:
https://anydesk.com/es/downloads/mac-os

Hacer clic en el botón «Descárguelo ahora».
Aceptar la descarga del archivo anydesk.dmg.
Localizar la carpeta donde se ha descargado el archivo.
Hacer doble clic sobre el archivo para expandirlo.

sirmac asistencia y mantenimiento anydesk2

2

Una vez ya expandido el archivo dmg se abrirá una ventana como la de la imagen.

Seleccionar / hacer un clic sobre el icono de AnyDesk y arrastrar a la carpeta Aplicaciones

sirmac asistencia y mantenimiento anydesk3

3

Situada la App en la carpeta de aplicaciones, haremos doble clic sobre ella. Si nos aparece este aviso, clic en «Abrir».
sirmac asistencia y mantenimiento anydesk4

4

Se abrirá esta ventana de instrucciones donde se nos indica que es necesario Configurar permisos.
Haremos clic sobre «Configurar».
sirmac asistencia y mantenimiento anydesk5

5

Ante este nuevo aviso, haremos clic sobre «Abrir Preferencias del Sistema».
sirmac asistencia y mantenimiento anydesk6

6

Para cambiar configuraciones dentro del Panel Preferencias del Sistema / Seguridad y Privacidad.
Haremos clic en «Accesibilidad» y sobre el candado.
Se abrirá una ventana con el texto:
«Preferencias del Sistema está intentando desbloquear las preferencias del panel «Seguridad y privacidad».
Introduciremos la clave de nuestro usuario haciendo clic de nuevo sobre «Desbloquear».
Termina la configuración eligiendo «Más tarde» o «Salir ahora».
sirmac asistencia y mantenimiento anydesk7

7

Este es el aspecto que tiene que tener el Panel con una configuración correcta.
sirmac asistencia y mantenimiento anydesk8

8

Volvemos a abrir la aplicación AnyDesk y estamos listos para una conexión remota.

Asistencia remota con TeamViewer

sirmac asistencia y mantenimiento team viewer
sirmac asistencia y mantenimiento teamviewer 1

1

El primer paso es visitar la página de descarga de TeamViewer y descargar TeanViewer QuickSupport
https://download.teamviewer.com/download/TeamViewerQS.dmgHacer clic en el botón azul oscuro «Descargar QuickSupport».
Aceptar la descarga del archivo TeamViewerQS.dmg.
Localizar la carpeta donde se ha descargado el archivo.
Hacer doble clic sobre el archivo para expandirlo.
sirmac asistencia y mantenimiento teamviewer 2

2

Hacer clic el el icono de la aplicación para que se abra la siguiente ventana de configuración.
sirmac asistencia y mantenimiento teamviewer 3

3

Hacer clic en «Abrir» para que se abra la siguiente ventana de configuración.
Hacer clic en «Abrir» para que se abra la siguiente ventana de configuración.
sirmac asistencia y mantenimiento teamviewer 4

4

Hacer clic en el apartado de Grabación de pantalla en el botón «Solicitando acceso…» para que se abra la siguiente ventana de configuración.
sirmac asistencia y mantenimiento teamviewer 5

5

Hacer clic en «Abrir Preferencias del Sistema» para que se abra la siguiente ventana de configuración.
sirmac asistencia y mantenimiento teamviewer 6

6

Deberás abrir el candado con la clave de usuario para poder aceptar en Accesibilidad la aplicación TeamViewer QuickSupport.
sirmac asistencia y mantenimiento teamviewer 7

7

En Grabación de pantalla tendrás que aceptar la aplicación TeamViewer QuickSupport.
sirmac asistencia y mantenimiento teamviewer 8

8

En Acceso total al disco tendrás que aceptar la aplicación TeamViewer QuickSupport.

Depende del sistema operativo y de su versión, puede haber diferencias en las pantallas de configuración, pero no te preocupes porque estaremos contigo por teléfono.

Tu ordenador está listo para una intervención por asistencia remota.

Formulario de contacto

3 + 10 =

SirMac, asistencia y mantenimiento Apple en Sevilla

Facilito mis datos personales incorporados en este formulario, consintiendo expresamente el tratamiento de los mismos a SirMac, S.L., en la finalidad y los términos descritos en la Política de Privacidad de la Web (sirmac.com), la cual he leído, entiendo y estoy informado/a de los derechos que puedo ejercitar (acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad) sobre dichos datos personales.